"Feministas trabajando"

Este fin de semana se llevará adelante la 13º Feria Feministas Trabajando. Será mañana de 16 a 21 en el parque Oliver de Santa Rosa -Rivadavia y Mansilla-. En dicho espacio verde se reunirán más de 100 mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries, todas manualistas y artesanas, para ofrecer a la venta sus productos.
"Esta feria nace para conocernos, para intercambiar lo que amamos, compartir y difundir lo que creemos y creamos", expresaron. "Para generar información y conciencia del sistema en el cual estamos insertades, armarnos de autonomía, dar a conocer y vender nuestros proyectos y productos", añadieron. "Sostenemos que nos reconocemos en la injusticia y nos encontramos en la lucha contra ella".
A las 18 se desarrollará el taller sobre "Canabis Medicinal" facilitado por Ayelén Vitale. También estará la "gratifería" y el "bibliomóvil feminista" de la Biblioteca Popular Miguel Angel Gómez Drumell.
En la Feria Feministas Trabajando se podrán encontrar manualistas y artesanas. "A más de un año, ya somos más de 100 mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries en nuestra red activa en la cual ofrecemos productos, servicios, oficios y nos ayudamos entre nosotres, nos empoderamos y nos autogestionamos", aseguraron las emprendedoras ante lo que será el último encuentro del 2019.