Cierre para el taller de "La Escalera"

El grupo de teatro de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), La Escalera, cerró esta semana en el Aula Magna las actividades del taller, con un ensayo general, con público, de la obra "Modelos de madre para recortar y armar", del dramaturgo neuquino Hugo Sacoccia.
Si bien se planificó la función como un ensayo, una numerosa cantidad de público, entre familia y amigos, disfrutó de la presentación, comunicaron desde la casa de estudios.
Los 23 participantes del taller formaron parte de este elenco: Maricruz Formaggio, Tomás Navarro, Marianela Carrazco, Patricia Ricard, Gianfranco Gianinni, Karen Guijarro, Luana Marenchino Gallo, Delfina González, Sebastián González, Verónica Aguerre, Ariel Evangelista, Nancy Martínez, Melina Vivalda, Karen Guijarro, Daniela Heik, Nadia Fanjul, Gladys González, Betty Gómez, Guillermo Boulenaz, Ignacio Suarez, Exequiel Aranda.
El asistente de dirección fue Diego Mage; el técnico de luces y sonido Ramiro Rodríguez; mientras que la dirección estuvo a cargo de Gustavo Rodríguez.