ATTP abre convocatoria

Hasta el 3 de enero, la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano abre la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres intensivos de verano a desarrollarse entre la segunda quincena de enero y febrero en el Teatro ATTP -José Luro y Bolivia-. Durante la misma se recibirán propuestas de Talleres para diferentes grupos etarios y los distintos ámbitos de formación (entrenamiento físico, actoral, vocal, escenografía, iluminación, dirección, dramaturgia, entre otros). El equipo de evaluación -conformado con dos integrantes de la Comisión Directiva y un miembro de la comunidad teatral de reconocida trayectoria- elegirán entre todas las que se presenten, en miras a propiciar espacios de aprendizaje abiertos a la comunidad.

Requisitos.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con formación comprobable en teatro
y/o disciplinas afines.
Deberán enviar al correo de la ATTP -difusionattp@gmail.com- un mail titulado "Inscripción Talleres intensivos de verano". El mismo deberá contar con los siguientes documentos adjuntos: un documento de Word, de no más de dos páginas en letra arial 11, interlineado 1,5,
que incluya los siguientes apartados: datos personales del tallerista: nombre, apellido, fecha de nacimiento, CUIT, teléfono celular, correo electrónico. Nombre del taller; descripción y objetivos; programa; bibliografía, si lo tuviese; requerimientos técnicos; características del público al que está dirigido; carga horaria y distribución de la misma (cantidad de encuentros y carga horaria de los mismos); días y horarios en los que cuenta con disponibilidad para realizar el taller; matrícula de inscripción participante y cantidad mínima y máxima de inscriptos necesaria para poder desarrollar el taller.
También deberán sumar un archivo con el CV actualizado y completo del tallerista que detalle tanto la formación académica como la no académica, el manejo comprobable de lenguajes, técnicas u oficios; la experiencia laboral y la experiencia artística o pertinencia en la disciplina que desee dictar.