¿Qué lugares visitar en Villa de Merlo?

En verano, Villa de Merlo combina sosiego y aventura. Pasar el día a la vera de un arroyo, oyendo el sonido del agua que serpentea entre las rocas es un gran plan.

El entorno natural de la sierra de los Comechingones invita a disfrutar de la frescura de los arroyos que circundan la zona. En el Arroyo Pasos Malos, por ejemplo, se podrá disfrutar en familia de sus ollas naturales descendiendo a pie entre cortaderas y enormes rocas. El pequeño Arroyo Piedra Blanca que hace las veces de límite natural entre San Luis y Córdoba, posee aguas cristalinas que bajan por sus profundas quebradas de vegetación exuberante, compuesta del monte serrano.
Para compartir unos mates en un lindo entorno natural cerca del centro, se puede acceder por Rincón del Este al Arroyo El Molino, de buen caudal para bañarse y entregarse al placer de sus aguas frescas y transparentes.
Para los más inquietos hay propuestas que incluyen trekkings y paseos en 4x4 hasta imponentes saltos de agua, como Salto del Tabaquillo, Salto del Tigre y Velo de la Novia, tres atractivas opciones para las que habrá que acceder con guías especializados y tener en cuenta las recomendaciones y requisitos para participar de las excursiones.
Unas vacaciones que prometen momentos de descanso y diversión para todos los integrantes de la familia.