Quieren que el fútbol femenino sea federado

Tras reunirse con el presidente del Consejo Federal de Fútbol, Juan Pablo Beacon, el secretario de Deportes de La Pampa, Fernando Sánchez, habló de la posibilidad que el fútbol femenino provincial sea federado.

"Fue una charla auspiciosa, fuimos a informarnos sobre la reestructura del Torneo del Interior y la posibilidad que un club de la provincia pueda tener acceso a torneos nacionales de segunda línea", expresó el funcionario en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).

Federado y Futsal. 
El secretario de Deportes afirmó que en el marco de esta reunión "nos ofrecieron la posibilidad que el fútbol femenino sea federado y que las chicas tengan más posibilidades, entre otros beneficios, que puedan formar parte de distintas capacitaciones".
Otro de los temas tratados, según el entrevistado, es la posibilidad que avance el desarrollo del futsal en territorio pampeano. "Creo que el muestreo, como espectáculo, tiene que ver con la promoción y que se desarrolle esta actividad porque está muy ligada al fútbol y tampoco escapa a lo que históricamente era el Fútbol 5", cerró.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)