Cierre del 24 y 31: Nevares pidió accionar para que no se espere al último día

En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana, el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares, ratificó que tanto el domingo 24 como el 31 de diciembre los comercios santarroseños permanecerán con sus puertas cerradas. “Como comerciantes tenemos que hacer acciones para que la gente no espere al último día”, dijo.

Acuerdo.
El presidente de la Cámara de Comercio se refirió al debate sobre el cierre de los locales comerciales durante los domingos correspondientes a las fiestas. En los últimos días se conoció una demanda por inconstitucionalidad en Santa Fe, que pudo ser imitada en La Pampa. Sin embargo, expresó Nevares, luego de reunirse con comerciantes, municipio y el Centro de Empleados de Comercio, “la mayoría estuvo de acuerdo en cerrar”.

"Un abuso".
Sobre los comercios con menos de 40 metros cuadrados, “no se si se han beneficiado en gran escala, pero por lo menos se les permite la posibilidad de trabajar”. Y amplió: “Que la gente se acerque al consumo del barrio y vea que aunque las grandes cadenas tienen buen marketing los precios no lo son”.
Además definió como una tarea educativa la posibilidad de ofrecer un tipo de servicio más cómodo, para que el consumidor pueda comprar con anticipación. “Eso de pensar que el comerciante está disponible las 24 horas me parece un abuso”, concluyó.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)
FOTO: Archivo.